Este tipo de patrones se refieren a como las clases y los objetos son organizados para conformar estructuras más complejas. Estos buscan la modelaciòn o construcción de soluciones a sistemas complejos y en temas de composición y agregación.
En esta entrada podrán encontrar la explicación, aplicación y sustentación de cada uno de estos patrones, los cuales son:
-Adaptador
-Puente
-Composite
-Decorador
-Fachada
-Peso ligero
-Proxy
¿En que consisten cada uno de estos patrones?
Te invito a acceder a la explicación de cada uno de estos patrones en los siguientes videos, ademas podrás descargar el código de cada ejemplo y los diagramas uml de representación relacional de cada uno de estos a continuación:
Videos de explicación:
Link 1: GofEstructuralesParte1
Link 2: GofEstructuralesparte2
Codigo y diagramas Uml:
DriveArchivos
Te invito a aprender mas sobre los patrones de diseño Gof, no te quedes sin saber que son realmente estas herramientas del mundo del software.
Elaborado por:
Rodrigo Esteban Linares Torres
Universidad Manuela Beltran
No hay comentarios:
Publicar un comentario