viernes, 2 de noviembre de 2018

Patrones Estructurales GoF

Los patrones de diseño de software estructurales son patrones de diseño que facilitan el diseño de un Sistema identificando una forma simple de generar relaciones entre entidades del software. Los propuestos por el Gang of Four son:

  • Adapter: Enlaza interfaces de diferentes clases.
  • Bridge: Separa la interfaz de un objeto de su implementación.
  • Composite: Una estructura de árbol de objetos simples y compuestos.
  • Decorator: Agrega responsabilidades a objetos de forma dinamica
  • Façade: Una clase única que representa un subsistema complejo.
  • Flyweight: Instancias de elementos especificos compartidos para mayor eficiencia.
  • Proxy: Un objeto que representa a otro.


En https://bitbucket.org/JCSOne01/design-patterns/src encontrarán el código fuente de los ejemplos mostrados en la presentación (https://1drv.ms/p/s!Agw-8IKrd4gDh1x3lOh8Dg2R1VmS).

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Patrones GoF Final

Patrones Gof Final Proyecto para descargar https://drive.google.com/drive/folders/199j1kCiwIUcIhfggcftmzExUgxFUgZ5s?usp=sharing